Bizcocho de manzana con crema de vainilla light

Ingredientes:

5 huevos

4 Cucharadas soperas de Salvado de Avena

2 Cucharadas soperas de Salvado de Trigo

8 Cucharadas soperas de Leche en Polvo

3 Cucharadas soperas de Queso batido desnatado 0%

1 yogurt natural desnatada

2 Cucharadas soperas de edulcorante líquido

1 Sobre de levadura

Aroma de manzana

   Para la crema de vainilla:

1 ½ cucharadita de leche desnatada en polvo

1 ½ cucharadita de leche desnatada

Esencia de vainilla

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180 grados. En un bol montamos las claras a punto de nieve. Reservamos. En otro bol mezclamos el resto de ingredientes. Una vez estén mezclados añadiremos las claras con cuidado. Lo ponemos en un molde de silicona y lo metemos en el horno unos 30 minutos aprox. Una vez hecho dejamos dentro del horno con la puerta abierta hasta que se enfríe. Para hacer la cerma, echamos en un bol todos los ingredientes y mezclamos.Desmoldamos y decoramos al gusto con la crema.

  Base de la receta del blog

 

  http://salvadodeavena.blogspot.com/

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    garlutti (martes, 24 enero 2012 22:47)

    BUENOOOO ..no solo me gusta el bizcocho de manzana ..es que la base de la pantalla me chifla ..cuantos bombones jaja ..quiero robarte alguno pero no puedo...te sigo y te ivito a compartir mis reetas y blog ...bsssssMARIMI

  • #2

    Mª José (miércoles, 25 enero 2012 11:50)

    Muchas gracias,el fondo de pantalla fué cosa de mi marido,me he hecho seguidora de tu blog,lo que más me gustan son los postres.Saludos