Pizza mixta Dukan

Ingredientes:

9 cucharadas soperas de maicena

6 cucharadas soperas de gluten de trigo

1 sobre de levadura de panadero

270 ml. de agua templada

Sal

Aroma de bacón

Pimiento verde, pimientos de piquillo, berenjena, tomate triturado, atún, pechuga de pavo, quesito (sante), tranchete (sante), queso rallado, orégano.

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200 grados.

       Para la base de la pizza:

Ponemos en la amasadora todos los ingredientes. Dejamos amasando hasta que la masa quede homogénea y no se nos pegue. Ponemos en un bol cubierta con un paño y dejamos fermentar durante 3 horas aprox. podemos dejarla el tiempo que deseemos, incluso se puede dejar para el día siguiente.

Una vez pasado este tiempo. Estiramos la masa con un rodillo, echando un poquito de maicena en la encimera para evitar que se nos pegue la masa. Una vez la tengamos estirada la meteremos en el horno durante 10 minutos aprox. una vez tengamos echa la masa, la sacaremos del horno y dejamos enfriar un poquito. Seguidamente echaremos el resto de ingredientes al gusto. Yo pongo el tomate en la base para que la masa nos quede más jugosa. Volvemos a meter la pizza al horno y la dejaremos unos 15 minutos pasado este tiempo ponemos el horno en posición grill y gratinamos el queso al gusto.

Base de la receta del blog:

http://karol-receting-pipol.blogspot.com.es/2011/11/masa-de-empanada-dukan.html

Print Friendly and PDF

Escribir comentario

Comentarios: 0